jueves, 11 de marzo de 2010

Zona N. Listin Diario / Diseño / Casa Kimball


















. Casa Kimball .
Un destino de ensueño
Texto: German Castro /Fotografía: Fuente externa


Nuestro país es conocido por ser uno de los destinos más paradisíacos del mundo, hecho que brinda a la población extranjera un sin fin de posibilidades al momento de tomar sus vacaciones, la zona norte específicamente Puerto Plata, tiene además de playas únicas, locaciones de encanto, como lo es Casa Kimball, una perfecta muestra de arquitectura contemporánea que fusiona lo mejor del servicio personalizado, con la armoniosa ambientación de sus espacios.

Con más de 12,000 metros cuadrados de terreno este espectacular lugar propiedad de Spencer Kimball quien es ingeniero en software de Google, esta bañado por las aguas del Océano Atlántico de una forma sutil y encantadora. Fué diseñado por Jasmit Rang Studio y se termino en el 2008. La villa posee ocho habitaciones todas con calidad de suites y una gran variedad de servicio que ofrecen a su especial clientela.

Lo mas encantador de esta casa es la linealidad y pureza de sus formas que al mezclarse con la orgánica vegetación del entorno ofrece a nuestra vista una perfecta combinación. El uso de la piedra coralina local, como material mayormente visto en sus fachadas, se combina con maderas de procedencia suramericana y ventanales panorámicos de grandes dimensiones, todo perfectamente colocado para hacer de los espacios interiores estancias de gran comodidad. Estos dicho sea de paso, no son menos imponentes que el exterior, su decoración es moderna y practica, concebida para el entretenimiento y descanso.

Colores claros, texturas naturales y una meticulosa selección en los detalles introducen a la Casa Kimball en la lista de destinos turísticos indispensables de visitar según web sites cuyo fin es promocionar los llamados ‘’paraísos del mundo’’. Y es que en realidad, no es necesario ser expertos en materia de diseno para quedar fascinados con este hermoso lugar, el cual es solo uno de los tantos que posee nuestra isla, razón suficiente para sentirnos orgullosos de vivir en tierras de inigualable belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario