domingo, 29 de marzo de 2009

AMNESIA

He olvidado y perdido tantas cosas que esta enfermedad se ha convertido en compañera de mis días y en dueña absoluta de mis condiciones.

Olvide respirar al ver marchitarse mis pulmones de tanto inhalar tristeza,
Olvide sentir cuando mis esperanzas caían por el profundo precipicio de la soledad, no recordaba más como ver porque cegó mis ojos la indiferencia, la ambigüedad, la desesperación.

Amnesia en las paredes blancas y acolchadas de mi mente donde mi locura domina los segundos, amnesia en mis manos que perdieron los deseos de acariciar la luna, amnesia en mis pies que no caminan,que no dejan huellas en la arena.

Ahora todo es nunca y la ausencia dice más que mil palabras, destilan solo agua mis heridas, mientras siento más frío el piso, mas pálida mi piel, menos resistente mis huesos.

Mi acompañante eterna, mi única salida, enfermedad que se come el pasado dejando solo migajas de un cuerpo sin fuerzas, un cuerpo que tras una breve primavera, olvido vivir.

Y cada letra será un ultimo día, postrado sin ver la luz, enraizado en este viejo colchón, donde solo quedan las notas que guardo en mi empolvado baúl, es lo único que tengo… es lo único que aun me mantiene vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario