domingo, 29 de marzo de 2009

ANSIAS





Tengo ansias de encontrar el niño que nunca fui, deseos de ser, de sentir, de tener… tengo ansias de vivir, necesidad de saber

Deseos de ver nuevos horizontes, pintar nuevos cielos mientras duermo entre nubes de tranquilidad, que la calma llene mis instantes, que la luz del sol entre por mi ventana. Deseo simplemente las cosas que para muchos no son importantes, esas cosas que pueden cambiar mi vida, un simple abrazo, una desinteresada mirada, un pequeño te quiero.

Necesito ansiosamente reencontrar mis vías, caminar por senderos de felicidad, tener aquello que siempre tuve aunque no de la forma total que lo quise, comprensión.

Tengo ansias de saber que se siente tener lo que necesito, tengo deseos de saber que estas tan cerca de mí que puedo tocarte. Quiero de ti simplemente lo que puedas darme, una sonrisa o el calor de tus manos.

Quiero acostarme al lado de mi sombra y ver como vuelan por esta fría habitación los recuerdos, blanco y negro solo reflejos del gris. Una mente ansiosa de ser libre.


Ansias se apoderan de mí ser cuando cae la noche y se pierde en el cielo la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario