domingo, 29 de marzo de 2009

DESPUES DE HOY.

Hoy vi volar una ilusión sobre la cuidad perdida de mi mente, vi árboles caer del cielo y lluvia desprenderse de la tierra, hoy encontré sin rumbo en el día mis deseos y al caer la noche vi esconderse una esperanza tras el muro de mis recuerdos .

Hoy intente decir con palabras mudas a mis oídos sordos la realidad de la circunstancia, busque un porque a una pregunta inexistente… camine horas interminables por las vías de mi pasado.

Hoy viole el tiempo de mi costumbre , cambie el curso de mi reloj, sume dos minutos de duda, reste tres minutos de emoción, hoy escondí en un lugar secreto el cariño para evitar que lo lastime la razón.

Un día como hoy se multiplican las horas, la compañía fatiga, la soledad agobia, un día como hoy el gris domina el azul del cielo, la gente camina sin rumbo en burbujas de opresión.

Hoy igual que ayer todo es diferente, las calles, los edificios, el café de las 4…buscando sin encontrar, mirando sin mirar, sintiendo sin poder dejar de sentir.

Hoy deseo que mañana en mi interior todo vuelva a la normalidad.

G.Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario