domingo, 29 de marzo de 2009

Baul de confeciones

Busco perdido en el baúl de mi alma un motivo, algo mas que lo externo, algo que no corresponda a lo usual ni tenga similitud con tiempos pasados, busco de manera incansable nuevas ideas, valiosos momentos, busco calma y serenidad.

Cierro los ojos para ver más allá de lo corporal, buscando algo más que lo tangible, algo menos que una fantasía. Busco incansablemente en el viejo baúl de mí pasado razones justas para aprender a vivir mi presente, me confieso amante de lo abstracto, pero al mismo tiempo reconozco que mi mundo es figurativo.

Encuentro en mi baúl fotos del viento, gotas de sol, arena del cielo….y mientras más busco menos tengo y mientras pasan las horas más se envuelven en mi mente los recuerdos.

Confieso mis debilidades, buscando ser mas fuerte…confieso mis anhelos, deseando realidades….confieso mi presencia en esta historia para no quedar ausente en el silencio. Confieso que sigo buscando en este baúl algo que cambie para siempre mi vida.

Y mientras mas busco menos tengo, y mientras mas rápido pasan las horas, menos valiosos son mis momentos.

G. Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario