domingo, 29 de marzo de 2009

Huele a pasión


Se llenan de pasión los instantes que invades, transformando mis razones en momentos de absoluta inercia. Esa pasión marca mis verdades y me sumerge en el mar de la lujuria.

Se cambia la luz por la oscuridad y recorro en tu silueta el camino de mis deseos… Encuentro en tu espalda el tesoro de tus encantos, disfruto de la suavidad de tu piel, mientras duermo en tu pecho horas interminables, tus ojos paralizan el tiempo, tu boca se apodera de la noche, tu calida respiración se adueña de mi ser.

Recorro ciegamente tus extremidades llegando al lugar donde todo comienza y termina, se escuchan gemidos interrumpidos por susurros, siento como caminan tus manos por todo mi cuerpo, quemándome en el fuego, atado entre tus brazos, tus dedos helados se derriten en mi boca, tu lengua toma el control absoluto llevándome a lo intangible.

Tus preguntas son mis respuestas y el silencio llena la habitación. Dos cuerpos, una ilusión,complementan tus caricias mis descontrolados momentos, se llena de pasión el aire que respiramos. No existe la calma hasta el final de la noche, se desconoce la distancia entre tu anatomía y mis instintos. La pasión domina y evoca los momentos más íntimos de mi mente.


Desnuda tu pasión, mis sentimientos encontrados.


G.Castro

1 comentario:

  1. MMM cuanta pasión te encontre en Google por esta bella palabra ¿me prestas el corazón?
    Voy a mirar tu blog y a leerte ya que este corazón encendido me ha traido a ti.
    Para mí hay dos clases de pasiones y una supera en mucho a la otra. No se si me explico, o si puedes entenderme.
    Saludos

    ResponderEliminar